Ciudad MCY.-El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, Abdolrahim Musavi, advierte que, en caso de un nuevo ataque enemigo, la respuesta será más devastadora y distinta a las anteriores. Indicó que “el mundo fue testigo de que la nación iraní no pudo ser derrotada porque el espíritu de esta nación está inspirado en la creencia divina».
Agregó que gracias a las directrices del líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, y la vigilancia de la nación iraní, se abrió un nuevo capítulo en la historia de la Revolución Islámica. “Esta nación tiene la capacidad de generar poder incluso en los campos de batalla más complejos”, dijo.
Musavi destacó la resiliencia de la nación iraní en la guerra de 12 días, así como la resistencia de la nación, que no sólo pone un miedo disuasorio en los corazones de los enemigos, sino que también fortalece aún más la resistencia contra cualquier agresión extranjera. Agregó que el enemigo debe haber comprendido que la agresión unió a toda la nación iraní más que nunca.
Según el general Musavi, el régimen sionista ilegítimo siempre ha sido el más detestado, y los estadounidenses, con su apoyo a las acciones de la entidad sionista, se encuentran blanco del mismo nivel de ira que Israel tras la agresión contra Irán. «El régimen sionista está cometiendo masacres; esto no se llama poder, se llama salvajismo desatado. Netanyahu está librando una guerra para salvarse. Quisiera preguntar a los países occidentales si quieren invertir su futuro en Netanyahu».
Fuente: Hispan TV
