CIUDAD MCY.-Con gran éxito culminó el Plan Vacacional Minhvi Aragua 2025, una iniciativa que brindó a hijos de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi) en la entidad aragüeña, y sus entes adscritos, una experiencia inolvidable en el majestuoso Parque Nacional Warairarepano. Esta actividad buscó promover el sano esparcimiento del semillero de la patria.
En este sentido, Wendy Leal, trabajadora del Minhvi, acompañó a los participantes y destacó la importancia de estas actividades.
«Son muy fructíferas para los niños, no solo por la experiencia en un entorno natural tan hermoso, sino también por la oportunidad de compartir y fortalecer lazos entre ellos», comentó Leal, visiblemente complacida por la alegría de los pequeños.
«Sus sonrisas son la mejor recompensa y nos demuestran lo felices que estuvieron», finalizó.
Seguridad y bienestar garantizados
Durante el recorrido por el Warairarepano, la seguridad y el cuidado de los niños fueron una prioridad.
La licenciada Leal resaltó que contaron con la presencia del doctor de Servicios Médicos del Minhvi y un paramédico, quienes estuvieron atentos para garantizar la prevención y el cuidado de todos los participantes. Esta medida preventiva reforzó el compromiso de las autoridades con el bienestar integral de los menores.
Además, comentó que el primer día del Plan Vacacional inició con una ruta en el Zoológico de Las Delicias y a la Casa de los Arcos, un recorrido donde la arquitectura y la naturaleza se encuentran para brindar una gran experiencia a pequeños exploradores.
El segundo paseo fue en las impresionantes instalaciones del Hotel Marriott, donde conocieron sus espacios más emblemáticos y culminaron con el Programa «Cocineritos», donde fueron chefs por un día.
Y cerraron el plan en el majestuoso Warairarepano llevándose increíbles experiencias y siendo un testimonio del compromiso del Gobierno Bolivariano con la recreación y el desarrollo de los más jóvenes.
Los trabajadores del Minhvi agradecieron la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, el ministro Raúl Paredes, la gobernadora Joana Sánchez y al director ministerial Fernando Álvarez, quienes hicieron posible que los niños, niñas y adolescentes disfrutaran de una jornada llena de diversión y aprendizaje en uno de los espacios naturales más emblemáticos de Venezuela.
PRENSA VIDA | FOTOS: CORTESÍA

