CIUDAD MCY.- En el marco del plan de mantenimiento integral “Mi Escuela Bella”, orientado por el presidente Nicolás Maduro y ejecutado en el estado Aragua por el Gobierno Bolivariano de Aragua encabezado por la vocera del Poder Popular, Joana Sánchez, avanza con fuerza en la optimización de los espacios educativos, reafirmando su compromiso con la Segunda Transformación de la Ley de las 7 Transformaciones.

Con el objetivo de garantizar un regreso a clases seguro y digno, hombres y mujeres de las cuadrillas de la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (FundAragua), se desplegaron en distintas instituciones educativas de la entidad, ejecutando labores de mantenimiento y embellecimiento en la U.E.N. Alfredo Emilio Berroterán Salazar y el Liceo Nacional José Luis Ramos del municipio Girardot, así como también en la Casa de los Niños Teresa Carreño del municipio Mario Briceño Iragorry. Estas acciones se suman al esfuerzo articulado entre el Gobierno nacional, el Gobierno regional y el Poder Popular para consolidar espacios educativos aptos para la formación integral de nuestros semilleros de la Patria.

“Cada escuela recuperada es un compromiso cumplido con el pueblo. Desde FundAragua seguimos impulsando políticas alineadas con la Segunda Transformación y bajo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro para transformar la vida de nuestra gente y garantizar a nuestros niños y niñas espacios dignos para aprender y crecer”, afirmó Edinson Gutiérrez, presidente de la institución.

PRENSA FUNDARAGUA | FOTO CORTESÍA