Ciudad MCY- En el marco de la implementación de la Ley Orgánica de las 7 Transformaciones (7-T), impulsada por el presidente Nicolás Maduro Moros, la Vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua Joana Sánchez sostuvo una importante reunión de trabajo con el Consejo de Gobierno del estado Aragua.
El encuentro tuvo como objetivo principal realizar un balance de la ejecución de las líneas estratégicas contempladas en las 7 T, mecanismo orientado a fortalecer el modelo de gestión participativa y revolucionaria en todo el territorio nacional.
Durante la jornada, la Vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua Joana Sánchez destacó la importancia de “verificar el avance de las cinco Consultas Nacionales de los Proyectos del Pueblo y socializar los reportes realizados por nuestros vecinos y vecinas a través del 1×10 del Buen Gobierno”, herramienta que ha permitido canalizar de manera efectiva las necesidades y propuestas de las comunidades.
En ese sentido la reunión también sirvió para afianzar el compromiso de las instituciones regionales con el Poder Popular, reconociendo su rol protagónico en la construcción de soluciones concretas y en la transformación estructural en Aragua.
Este espacio de articulación reafirma el enfoque de gobernanza participativa que promueve el Ejecutivo Nacional, y consolida el vínculo entre el pueblo organizado y las instancias gubernamentales para avanzar en la agenda de transformación social, económica y política de Venezuela.
Ciudad MCY- FOTOS GBA

