CIUDAD MCY.-Autoridades civiles y militares realizaron una reunión para evaluar los avances en la lucha contra el tráfico de drogas, el fortalecimiento de las políticas de prevención y el desarrollo inicial del Plan Nacional Antidrogas 2026-2031.

Se efectuó en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Caracas, y con la representantes de los organismos de seguridad y justicia.

Se expusieron los recientes logros operativos en la interdicción del tráfico ilícito y analizaron los indicadores clave en materia de prevención, así como las fases del programa antidrogas.

El Superintendente Nacional Antidrogas, Danny Ferrer Sandrea, destacó que estos encuentros mejoran los procesos necesarios en el combate antidrogas del país.

Afirmó que este plan está orientado a consolidar un enfoque integral, articulado y sostenible en el control de drogas para el próximo quinquenio.

FUENTE AVN | FOTO CORTESÍA