CIUDAD MCY.- Los venezolanos Jackson Chourio y William Contreras se convirtieron este lunes en las figuras estelares en la ofensiva de Cerveceros de Milwaukee, para darles su segunda vicotria de la serie ante Cachorros de Chicago y deberán ganar uno más para avanzar a la siguiente etapa.
Chourio pegó un jonrón de tres carreras y Contreras desapareció la pelota del parque y anotó dos veces para que los Cerveceros barrieran en sus dos primeros juegos en casa, antes de viajar a Chicago.
Los Cachorros tomaron la delantera en la primera entrada por jonrón de tres anotaciones del japonés Seiya Suzuki, pero la respuesta de los Cerveceros llegó en el cierre de ese mismo primer acto con un cuadrangular de tres carreras de Andrew Vaughn.
Milwaukee se fue delante en el tercer episodio cuando Contreras desapareció la pelota del parque sin nadie en las bases, y Chourio, quien por molestias en la corva derecha estuvo en dudas hasta antes de iniciar el juego, fletó su tablazo de tres carreras en la cuarta entrada, que marcó la ventaja definitiva para los Cerveceros.
Jacob Misiorowski (1-0) tiró tres capítulos en blanco, con cuatro ponches, para llevarse la victoria por los locales, quienes contaron con una entrada de tres ponches del dominicano Abner Uribe para terminar el juego.
Los Cerveceros (2-0) cumplieron con sus dos juegos en el American Family Field ante los Cachorros (0-2) y ahora intentarán terminar con este duelo en el Wrigley Field de Chicago el próximo miércoles, en el tercer partido de la serie que se disputa al mejor de cinco juegos.
EFE | FOTO CORTESÍA
