Durante la vigilia la vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua, Joana Sánchez, manifestó su orgullo porque toda la entidad ha participado en esta sentida conmemoración religiosa

CIUDAD MCY.-En un ambiente cargado de fe y esperanza, los feligreses del municipio Santiago Mariño se congregaron en la Iglesia Nuestra Señora de Candelaria para celebrar el acto de Canonización de la Santa Madre Carmen Rendiles y de San José Gregorio Hernández.

La emotiva vigilia fue encabezada por la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, acompañada por el alcalde del municipio, Carlos Guzmán Venott, y numerosos pobladores mariñenses.

La ceremonia local se realizó en sintonía con el acto oficial presidido por el Papa León XIV en la Basílica de San Pedro, en Roma, al crear una atmósfera de esperanza y fe que resonó desde Venezuela hasta el corazón del Vaticano.

Durante la jornada, la vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua expresó su orgullo por la participación activa de toda la entidad en esta celebración espiritual. “Celebramos desde el municipio Santiago Mariño junto a su alcalde Carlos Guzmán Venott. Nos llena de alegría y gratitud como hijos e hijas de Dios”, afirmó.

La vigilia se convirtió en un espacio de encuentro y oración, donde los fieles manifestaron su profunda devoción por el Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles, elevando un mensaje de fe que trasciende fronteras y fortalece el espíritu comunitario.

REINA BETANCOURT | FOTOS GBA