Ciudad MCY.-Con el objetivo de garantizar y facilitar el retorno seguro de ciudadanos venezolanos, un total de 208 migrantes provenientes de El Paso, Texas, Estados Unidos (EE. UU.), arribaron al país en el vuelo número 79 de la Gran Misión Vuelta a la Patria.
Entre los repatriados se encuentran 159 hombres, 35 mujeres, tres adolescentes y 10 niños. Asimismo, se destacó el caso de una infante que fue secuestrada y separada de sus padres en territorio estadounidense, quien finalmente se reunió con su familia en suelo venezolano.
Cabe resaltar que el Estado brinda a estos ciudadanos un acompañamiento integral para su reinserción en el país, gracias a la Gran Misión Vuelta a la Patria, un compromiso humano con el pueblo que reafirma el derecho a regresar con dignidad.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, seguirá con la continuidad de esta misión, que demuestra que la agenda social no se detiene ante conflictos geopolíticos con el Gobierno de los EE. UU.
VTV | CORTESÍA
