CIUDAD MCY.- En cumplimiento de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros y bajo los lineamientos de la vocera del Poder Popular y Gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua) continúa fortaleciendo la 2da Transformación: Ciudad Humana y Servicios Públicos, mediante un amplio despliegue de mantenimiento vial y saneamiento ambiental en distintos puntos del territorio regional.

En la avenida José Casanova Godoy, del municipio Girardot, los equipos de FundAragua ejecutan labores de desmalezamiento, rastrillado, barrido, poda menor, acarreo de material vegetal y disposición final de desechos sólidos, atendiendo los laterales, la isla central y los distribuidores de esta importante arteria vial.

 Estas acciones buscan garantizar espacios más limpios, seguros y en óptimas condiciones para la movilidad y el bienestar de la ciudadanía.

De manera simultánea, la institución también mantiene presencia en el AVV Montaña Fresca del mismo municipio, así como en el municipio Bolívar, donde se desarrollan labores de poda fitosanitaria controlada, enmarcadas en la gestión ecológica y el embellecimiento urbano promovido por el Ejecutivo Regional.

El presidente de FundAragua, Edinson Gutiérrez, destacó que estos trabajos reflejan el compromiso de la institución con la transformación integral del estado:

“Estamos desplegados en distintos municipios atendiendo las necesidades del pueblo, garantizando servicios públicos eficientes y espacios dignos. Bajo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el liderazgo de nuestra Gobernadora Joana Sánchez, seguimos avanzando con hechos concretos que demuestran que en Aragua hay una gestión que resuelve”, afirmó Gutiérrez.

Asimismo, señaló que este tipo de acciones forman parte del plan integral impulsado por la Gobernación del estado Aragua para fortalecer la segunda Transformación del Plan de las 7T, que promueve una Aragua más limpia, segura y humana.

PRENSA FUNDARAGUA  |  FOTOS: CORTESÍA