En esta reunión los ciudadanos presentaron diversos proyectos en materia de salud, vialidad, hábitat, servicios públicos y otros ámbitos con el fin de atender las necesidades prioritarias del pueblo
CUIDAD MCY.-La comunidad de la parroquia de Chuao del municipio Santiago Mariño celebró una exitosa asamblea de postulación de proyectos a elegir en la cuarta Consulta Popular Nacional que se realizará el domingo 23 de noviembre en todo el país.
El encuentro se desarrolló en el emblemático patio de secado de la localidad, donde los habitantes presentaron y debatieron las propuestas las cuales conformarán las opciones a elegir durante la fiesta electoral.
En esta reunión se presentaron diversos proyectos en materia de salud, vialidad, hábitat, servicios públicos y otros ámbitos con el fin de atender las necesidades prioritarias del pueblo.
Esta actividad demuestra el compromiso de la comunidad de Chuao con la gestión directa de sus recursos y la búsqueda de soluciones colectivas a través de los mecanismos de participación ciudadana en la cuarta Consulta Popular Nacional que ha convocado el presidente Nicolás Maduro.
IRENE RODRÍGUEZ | FOTOS | CORTESIA

