CIUDAD MCY.- Con motivo de las festividades decembrinas, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) compartió un mensaje navideño donde resalta el balance positivo de la institución en el 2025, al tiempo que destaca el espíritu de unión, esperanza, amor y paz que caracteriza a las familias venezolanas.

El General en Jefe manifestó que «el 2025 ha sido un año de grandeza heroica y espiritual para Venezuela”, y aseguró que la institución finaliza el año «con el corazón lleno de regocijo» ya que, pese a las amenazas, se ha fortalecido la esperanza, la unidad y dignidad nacional, «elementos esenciales para seguir defendiendo la soberanía y la independencia».

Asimismo, destacó que la Navidad es un tiempo de alegría, magia y encuentro, donde se conmemora el nacimiento de Jesús como símbolo del renacer de la esperanza y la victoria de la luz sobre las sombras.

“Desde la FANB, nos inspiramos en el ejemplo de amor y sacrificio de Jesucristo para continuar defendiendo la libertad, soberanía y paz de nuestra amada patria, ante cualquier amenaza, para seguir forjando el futuro y la grandeza de Venezuela”, afirmó.

Finalmente, extendió un saludo de Feliz Navidad a toda la ciudadanía, y ratificó su voluntad de acompañar el desarrollo nacional con optimismo y esperanza.

VTV | FOTO CORTESÍA