CIUDAD MCY.- Faltan pocos días para que los campamentos primaverales de las Grandes Ligas abran sus puertas y Eugenio Suárez, entre otros, siguen sin empleo. El nombre del slugger venezolano ha sido vinculado, durante buena parte del invierno, con los Medias Rojas de Boston.

Es un matrimonio que tendría perfecto sentido. La tropa de Alex Cora busca un tercera base, requiere los jonrones que puede aportar el bolivarense y el embajador Vinotinto pudiera hacer fiesta con el Monstruo Verde.

De acuerdo con un reporte, se estima que el bateador derecho pudiera ser una opción para los Medias Rojas. Un agente de la industria le dijo a Chris Cotillo que el valor del tercera base pudiera haber bajado con la demora que ha experimentado para conseguir un nuevo acuerdo.

En este punto Alex Cora solo tiene una certeza con su infield: Willson Contreras estará en primera base y Trevor Story en el campocorto. La segunda y tercera almohadilla es una incógnita. Aunque una de esos cojines será defendido por Marcelo Mayer, seguramente.

El reporte de Cotillo añade que la gerencia de Craig Breslow tiene varias opciones en la mesa, entre ellas lograr cambios por Nico Hoerner, Matt Shaw y ver si logran convencer a los Diamondbacks de Arizona que cambien a Ketel Marte.

Y en la agencia libre pudieran contar con Eugenio Suárez si es por un precio que no afecte tanto el tema del impuesto al balance competitivo.

Eugenio Suárez viene de sacudir 49 jonrones con los Arizona Diamondbacks y los Marineros de Seattle. Ese poder pudiera ser bastante útil en el Fenway Park y en la mayorías de los parques de la División Este de la Liga Americana.

FUENTE VTV 

FOTO: CORTESÍA