La vocera de la Aragüeñidad, Joana Sánchez, indicó que «las obras son como un regalo para los habitantes de la zona»

CIUDAD MCY.- Ante la proximidad de la celebración de los 304 años de la población de Villa de Cura, la vocera de la Aragueñidad, Joana Sánchez; junto a Anahis Palacios, alcaldesa del municipio Zamora; anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de dos espacios que fortalecerán el sector salud y enaltecerá la historia y cultura de la referida localidad.

En su visita por la Puerta del Llano, la gobernadora Sánchez informó que se realizarán mejoras en la Plaza Bolívar, siendo esto una muestra de voluntad del Gobierno Bolivariano por transformar los espacios históricos de la jurisdicción.

«El equipo multidisciplinario de infraestructura y el Poder Popular mantienen mesas de trabajo para consolidar esta obra como un regalo para los habitantes de la zona», afirmó Sánchez.

Por su parte, la alcaldesa Anahis Palacios, indicó que el área de emergencia pediátrica y de adultos del hospital “Dr. José Rangel” será intervenida para fortalecer el sector salud en la localidad.

«Este hospital no solo atiende a villacuranos sino también a nuestra gente que viene del sur de Aragua», subrayó Palacios.

Cabe mencionar que, la mandataria aragüeña constató que estas obras que están en marcha se llevan a cabo gracias a recursos aprobados por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.

En esta jornada de trabajo las autoridades manifestaron que, en el marco de esta celebración el municipio Zamora, se ha creado un nuevo slogan «Villa de Cura, la ciudad que Enamora», concepto que nace tras un estudio de tres meses analizando los colores, texturas y vegetación que identifican al pueblo villacurano.

Con la renovación de estos espacios el Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso de transformar los lugares emblemáticos del estado bajo la premisa de que Aragua Encanta.

PRENSA GBA

FOTOS: GBA