CIUDAD MCY.- La ministra de Turismo, Daniella Cabello, sostuvo una reunión con el director de la agencia marítima Estela Shipping, Miguel Arcos, con el objetivo de proyectar a Venezuela como un destino atractivo para el sector portuario de España. Durante la conversación, las autoridades analizaron las oportunidades de la empresa europea en el sector de cruceros y superyates, para fortalecer la capacidad operativa de los puertos nacionales.

Cabello destacó la importancia de la alianza para promocionar el turismo receptivo. Destinos como Los Roques y la isla de Margarita se posicionaron como puntos clave. Asimismo, la parte española mostró disposición para desarrollar infraestructura que garantice experiencias únicas a los turistas.

Además, la ministra se reunió con el embajador de la India, Shri Pk Ashok Babu, con el fin de establecer alianzas culturales y naturales. El Motor Turismo avanza hacia la internacionalización con el fin de promover las bellezas del país en nuevos horizontes comerciales.

FUENTE: MINTUR

FOTO: CORTESÍA