***Se cambiaron dos equipos de 37,5 kVA por unos de 50 kVA en el Sector Centro 1 y la Urbanización Casa Grande

CIUDAD MCY.- Cuadrillas de la Alcaldía del Municipio José Ángel Lamas y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) llevaron a cabo la sustitución de transformadores en dos sectores de la localidad, esto con el objetivo de garantizar la estabilidad del servicio a los residentes.

Las acciones se desarrollaron en el Sector Centro 1 y la Urbanización Casa Grande, donde se retiraron dos equipos monofásicos de 37,5 kVA cada uno, para instalar otros de 50 kVA, lo que permite una mayor potencia.

Como parte de la 2T de los planes de gestión gubernamental, el desarrollo de los trabajos tiene como fin mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante la edificación de “Ciudades más Humanas”.

El alcalde de la jurisdicción, Tony García, refirió que estas labores tuvieron como marco de ejecución el avance y mejora de los servicios públicos. “Garantizamos el derecho a la ciudad, fortaleciendo los servicios públicos de Santa Cruz de Aragua”.

THAIMARA ORTIZ / FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE JOSÉ ÁNGEL LAMAS