Este centro educativo, ubicado en Santa Cruz municipio Jose Angel Lamas, recibio la intervención de los espacios que brindará instalaciones adecuadas para facilitar la preparación de alimentos para el estudiantado
CIUDAD MCY.- A pocos días de su culminación se encuentran las obras de remodelación y modernización en el área de cocina de la Unidad Educativa Estadal Andrés Eloy Blanco, proyecto orientado a optimizar la infraestructura de atención alimentaria en el plantel, ubicado en Santa Cruz.
La intervención busca acondicionar espacios adecuados para el desempeño del personal culinario, además fortalecer las condiciones operativas destinadas a la preparación de los alimentos y así garantizar la seguridad alimentaria, la higiene y el correcto funcionamiento del comedor escolar.
Estos trabajos contemplan la adecuación integral de las instalaciones de suministro de agua potable y servida, adaptándolas a estándares de higiene, seguridad y funcionabilidad para el procesamiento de los menús.
Con la ejecución de este proyecto, la institución prevé garantizar un servicio de alimentación escolar en entornos adecuados, beneficiando de forma directa a la comunidad educativa.
Las labores de renovación estructural se llevan a cabo mediante la gestión y el apoyo de la presidenta Delcy Rodríguez y la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez como parte de las acciones de fortalecimiento de la red de escuelas estadales.
Con la próxima entrega de estas instalaciones renovadas, se consolida la mejora del servicio alimentario para los estudiantes de la UEE Andrés Eloy Blanco, en Lamas.
SAMUEL ZAVALA
FOTOS : CORTESÍA

