Ambas delegaciones retoman las conversaciones directas en Caracas con el objetivo de destrabar acuerdos sobre institucionalidad y garantías políticas
CIUDAD MCY.-Este miércoles 14 de octubre quedó oficialmente instalada la tercera Jornada de Diálogo Nacional entre representantes del Gobierno y la Asamblea Nacional 2015. El encuentro se lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas.
Este tercer ciclo da continuidad a los procesos de negociación previa realizados en la capital, donde las comisiones avanzaron en la discusión de propuestas sobre estabilidad política, reinstitucionalización y la hoja de ruta electoral del país.
Se espera que al finalizar las reuniones del día los voceros de ambas delegaciones ofrezcan declaraciones a los medios de comunicación para brindar detalles sobre los avances de la jornada.
FUENTE: GLOBOVISION
FOTO: CORTESÍA REFERENCIAL
