Durante la sesión especial se realizó la entrega de reconocimientos al mérito a los brigadistas y líderes políticos juveniles de la entidad, quienes mantienen vivo el legado del joven político

MILAGROS GARRIDO | CIUDAD MCY.- Desde el Monumento a la Juventud, en el municipio José Félix Ribas, se llevó a cabo la sesión solemne en conmemoración del aniversario número 12, de la creación del movimiento Robert Serra, quien en vida fue el diputado más joven en la historia de la Asamblea Nacional, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La lucha y el compromiso inquebrantable de Serra se hicieron presente a través de la juventud, integrantes de este movimiento, pues su legado dejó una huella imborrable en la política juvenil.

OTORGAMIENTO DE RECONOCIMIENTOS

Durante la actividad se hizo la entrega de reconocimientos al mérito a los brigadistas y líderes políticos juveniles, destacando su participación y colaboración con mención honorifica, dignificando su trabajo y movilización comunitaria.

COMPROMISO Y JUVENTUD

En ese sentido, la presidenta de Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Aragua (Cleba), Katiana Hernández, expresó su agradecimiento al trabajo de la Comisión de Movimientos Sociales, Familia, Religión y Culto, por realizar esta sesión y reconoció el esfuerzo de miles de jóvenes brigadistas que trabajan en las comunidades de la entidad aragüeña.

En ese mismo orden de ideas, la legisladora reafirmó el compromiso del parlamento regional de impulsar el plan de Aragüeñidad, junto al Gobierno regional de promover políticas públicas para el desarrollo de la juventud.

Por su parte, Angélica Contreras, responsable del Movimiento Robert Serra en el estado Aragua,  agradeció a los legisladores por este merecido reconocimiento a los y las brigadistas pertenecientes al movimiento.

FOTOS : CIUDAD MCY | CORTESIA  CLEBA