FOTOS | ANA MONTAGNE

**El Ejecutivo regional reiteró su apoyo a los aragüeños al demostrar que, quien tiene esperanza avanza y camina en un mundo de posibilidades infinitas**

 

CIUDAD MCY.-Brindando salud como un derecho a la vida, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, ofreció un mensaje de compromiso y responsabilidad a través de sus redes sociales, donde reflejó que se puede ofrecer distintas maneras de ayudar a quienes lo necesitan, y demostrar así que la esperanza está presente en todos lados.

“Desde el piso 7 de la sede del Gobierno Regional, seguimos disfrutando, compartiendo sueños, compartiendo una pasión. Aquí está una familia detrás de los sueños de una madre, detrás de los sueños de un padre para seguir viviendo”,  expresó la mandataria regional.

En este contexto, la Gobernadora reconoció lo que significa la oportunidad de consolidar un sueño, al destacar lo que representa su determinación por el bienestar del pueblo aragüeño.

“Es una tarde de corazones, una tarde que muestra lo que significa un marcapaso para un abuelo de 89 años, a quien le vamos a regalar aproximadamente 10 años más de vida”,  manifestó Carpio.

De esa forma, el ejecutivo regional reiteró su apoyo, demostrando que aquel que tiene esperanza puede avanzar y caminar en un mundo de posibilidades infinitas, porque persiguen las formas de hacer las cosas realidad.

“No importa la edad para soñar, no importa la edad para seguir viviendo, no importa la edad para seguir soñando.  Así que desde esta sede del gobierno regional, primeramente en nombre de Dios, después en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, Dios te bendiga Aragua”, afirmó la Gobernadora.

 

REINYMAR TOVAR