**Los ciudadanos pudieron adquirir el servicio desde sus zonas de manera rápida y efectiva gracias al Gobierno Bolivariano, el Plan de las 7T y el Plan de la Aragüeñidad específicamente con segunda transformación, enfocada en la creación de «Ciudades humanas para el Buen Vivir y el desarrollo de los servicios públicos»**
CIUDAD MCY.-Continuando con la política de llevar el servicio del gas a cada hogar y siguiendo orientaciones por la vocera del Poder Popular en la Gobernación, Joana Sánchez, la empresa estadal Aragua Gas realizó una jornada de llenado exprés en la Comuna 4 de Octubre Hugo Rafael Chávez Frías, ubicada en el municipio Zamora.
En la jornada, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Hernández junto a la alcaldesa de la jurisdicción, Anahis Palacios, constataron el éxito de la jornada organizada desde la Sala de Autogobierno Comunal dónde se brinda la atención directa a más de 10 comunidades, en perfecta articulación con el Poder Popular.
Los ciudadanos pudieron adquirir el servicio desde sus zonas de manera rápida y efectiva respondiendo directamente a sus necesidades por tener el importante servicio.
Esta iniciativa se alinea con el Plan de las 7T y el Plan de la Aragüeñidad específicamente con segunda Transformación, enfocada en la creación de «Ciudades humanas para el Buen Vivir y el desarrollo de los servicios públicos».
Es importante destacar que con estas acciones la gobernadora Joana Sánchez, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro continúa brindado la atención directa a los aragüeños con servicios públicos de altos estándares.
YORBER ALVARADO | FOTOS | CORTESIA

