CIUDAD MCY.-Con un paso invicto y a punta de victorias contundentes, la selección de béisbol del estado Aragua categoría sub 8 inscribió su nombre en la gran final del Campeonato Nacional de la categoría que se realiza en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

En la instancia previa a la final, el cuadro aragüeño superó al representativo de Caracas con marcador de 8 por 7, lo que lo convirtió en el primer finalista del torneo a la espera de su rival que saldrá del encuentro entre Carabobo y Miranda.

*PASO PERFECTO*

El equipo azulgrana ha saldado con victorias todas sus presentaciones en el evento. En la ronda eliminatoria se estrenaron con victoria de 21-0 ante Barinas, y luego sumaron victorias consecutivas ante Sucre (14-2), Nueva Esparta (15-0), Táchira (15-0) y Trujillo (11-0).

Ya en la ronda de cuartos de final, la selección de Aragua superó a su par del estado Lara con pizarra de 8 carreras por 2, triunfo que le dio el derecho a disputar la semifinal del torneo.

YLAI OLMOS CASTILLO | FOTOS: CORTESÍA ABA