
***En armonía y con un espíritu de lealtad, los aragüeños marcharon para demostrar que Nicolás Maduro cuenta con «su gente» en Aragua***
CIUDAD MCY.- El pueblo aragüeño se congregó para respaldar la Gran Marcha en el municipio Santiago Mariño por los dos meses de la Gran Victoria Popular del Presidente Nicolás Maduro el pasado 28 de julio, partieron desde la avenida principal El Mácaro hasta el Monumento Samán de Güere.
La concentración contó con alrededor de 18 mil 700 ciudadanos y encabezados por la gobernadora Karina Carpio, como jefe política del estado, acompañada por alcaldesa de la jurisdicción, Johana Sánchez, el diputado de la Asamblea Nacional por Aragua, Ricardo Molina, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, Mayor José Arias junto a los alcaldes y alcaldesa de los 18 municipios y diferentes autoridades de la región.
Por su parte, la gobernadora del estado, Karina Carpio, mencionó que la marcha contó con la participación de militantes de los 18 municipios.
“Continuamos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro y enviando un mensaje al mundo sobre la fortaleza de los venezolanos y nuestro inquebrantable compromiso con él”, expresó.


Como jefa de gobierno, Carpio enfatizó que el respaldo también se extiende a las políticas sociales promovidas por el Ejecutivo Nacional, las cuales se implementan a nivel regional. “Son nuestras banderas de lucha que no permitiremos que nos arrebaten”.
Ricardo Molina, representante de la Dirección Nacional del PSUV en Aragua, subrayó que el 28 de julio y en los días siguientes a las elecciones, el pueblo se manifestó en las calles para defender su derecho a la libertad y a la paz. “Presidente, en Aragua tiene un grupo de luchadores listos para proteger la paz, la soberanía y la dignidad revolucionaria, ¡en cualquier lugar!”, afirmó.
Molina también aseguró que el 10 de enero de 2025, el presidente Maduro asumirá nuevamente su cargo, respaldado por un pueblo “consciente y comprometido, que defenderá sus derechos y los de la revolución”.
Finalmente, destacó que la guerra cibernética, mediática y cognitiva contra los venezolanos sigue vigente en el país, “por lo que permanecemos alertas ante cualquier ataque al pueblo y a nuestro presidente”.
PUEBLO PRESENTE
María González, del municipio Girardot comento qué «Como madre y trabajadora, apoyo la reelección del presidente Nicolás Maduro porque él ha demostrado un compromiso constante con el bienestar de nuestro pueblo» y que a pesar de las dificultades, el gobierno ha trabajado para llevar soluciones a las comunidades y la mejora en las condiciones de vida del pueblo. «Es hora de seguir adelante en este camino de progreso» finalizó.
Un habitante del municipio Sucre, Carlos Hernández, comentó que confía en el Gobierno Nacional luchará por la soberanía y los derechos de los venezolanos, por ello apoya esta reelección en esta Gran Marcha. «Desde el pueblo aragüeño, reafirmamos nuestro respaldo al presidente Nicolás Maduro. Su liderazgo ha sido fundamental para enfrentar los retos que hemos vivido en Venezuela» afirmó.
En sintonía con los otros testimonios, María Salazar de Girardot aseguró que «Soy una fiel creyente en el proceso que encabeza el presidente Nicolás Maduro. A lo largo de estos años, he visto cómo se han implementado políticas en favor del pueblo y cómo se ha buscado preservar nuestra identidad como nación. La reelección es una oportunidad para consolidar los logros que hemos alcanzado juntos.»
MARÍA JOSÉ PARRA





