CIUDAD MCY.- Cientos de fieles llegaron hasta la Plaza Constitución donde el arzobispo de Buenos Aires, capital de Argentina, Jorge Ignacio García Cuerva, ofreció una misa para orar por la salud del Papa Francisco, quien se encuentra hace días en estado delicado de salud.
En el lugar del encuentro, el arzobispo de la ciudad de Buenos Aires recalcó que es importante acompañarlo con las oraciones y pensamientos para que su estado mejore. La misa se desarrolló en la misma plaza donde Francisco, cuando residía en la Argentina ofrecía sus acciones eclesiásticas se llevó a cabo a las 17H00 (hora local).
Entre las reflexiones del encuentro ha sido que en estos últimos días pudimos recuperar la imagen del Papa como padre de todos.
En la homilía, el arzobispo García Cuerva resaltó que la Iglesia como casa grande es para todos. “Para los que creen y piensan como nosotros y también para los que creen y piensan en otra cosa”, agregó.
Los feligreses portaron imágenes del papa, quien se encuentra de cuidado en un hospital en el Vaticano.
Con gestos de genuflexión, los asistentes rogaron por el pronto restablecimiento de la salud del Sumo Pontífice. Foto: Santiago García Díaz.
Los asistentes también recibieron la eucaristía en homenaje a la figura del querido para argentino.
FUENTE TELESUR / FOTO CORTESÍA
