CIUDAD MCY.- Con el propósito de honrar a los funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Girardot, el Director General de Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Girardot, Carlos Ravenstain, encabezó el acto de honor y ascenso al grado superior inmediato de un total de 31 hombres y mujeres uniformados por su destacada labor y aporte a la seguridad ciudadana.
Ravenstain, acompañado del Director General de la alcaldía de Girardot, José Quijada, quien asistió en representación del ciudadano alcalde Rafael Morales, miembros de la Redi Central y el viceministerio de Justicia y Paz también dijeron presente, otorgaron ascensos a 31 uniformados al rango superior y hasta de dos rangos, entre los que desctacan: Comisionado Jefe, Comisionado Agregado, Supervisor Jefe, Supervisor Agregado, Supervisor y Oficial Jefe; asimismo se hizo entrega de dos botones en su única clase y cinco barras en tercera clase de Honor al Mérito.
El Comisionado Agregado Ravenstain, expresó sentirse complacido en medio de un día muy especial para esta institución, por ser partícipe de este tipo de reconocimientos que ayuda al crecimiento de la misma, dando a los policías la mayor felicidad por su ardua labor a pesar de las dificultades. “Se entregaron botones a personalidades que siempre apoyan está casa, igualmente fueron condecorados 5 compañeros que por su desempeño durante la pandemia merecían este reconocimiento, esto es parte de lo que establecen los guardianes de la patria, estamos agradecidos con la presencia de todos”.
Subrayó, que este ascenso deja en evidencia la atención importante a los efectivos policiales que exponen la vida todos los días para garantizar la seguridad a los ciudadanos de Girardot. “Hemos venido a reconocer el mérito y venimos a celebrar con ellos acompañados de sus familiares que, en medio de esta pandemia, se han mantenido firmes sirviendo a la ciudadanía, esta es la casa de todos con Honor Lealtad y Servicio”.
Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT