***El alcalde Wilson Coy opera diariamente, en diferentes áreas, para la comodidad de los habitantes que residen bajo su jurisdicción, y esto se puede apreciar a través de sus redes sociales
CIUDAD MCY- Una vez más la alcaldía del municipio Sucre demuestra que cada día se trabaja con un nuevo proyecto para embellecer el municipio mediante obras de rehabilitación, construcción limpieza, sustitución de diversos sistemas y demás acciones que garanticen que los vecinos de las comunidades tengan una vida digna y a través de ellas estar satisfechos con la gestión que se viene desarrollando.
En virtud de ello en la Comuna Hugo Chávez se inició la segunda fase del proyecto de rehabilitación de aceras y brocales en la zona, que es una iniciativa que busca brindar un entorno más seguro ya agradable para los transeúntes que pasen por allí al tener una accesibilidad más cómoda.
En la vereda 8 del sector 2 de La Segundera también comenzaron labores de optimización del sistema de drenaje, gracias a la colocación de tuberías de mayor capacidad para asegurar la fluidez de las aguas residuales y evitar así las posibles inundaciones que se producen a raíz de la acumulación de desechos tóxicos, además se puede prevenir la existencia de enfermedades a raíz de la plaga.
Por otro lado, mediante el Plan Sucre Impecable y su recorrido por toda la ciudad de Cagua, se desplegó un equipo hasta la avenida Sabana Larga donde se efectuaron labores de desmalezado, barrido y limpieza general, dejando así la zona impecable.
Asimismo, enmarcados en los planes creados por el alcalde Wilson Coy en beneficio de la ciudadanía sucrense, el Plan Luciérnaga llegó al sector Cunaviche de Corinsa para llevar la luz y la seguridad que las personas obtienen con la óptima iluminación luego de reparar los circuitos e instalación de nuevas lámparas que mejoraron el alumbrado público.
Seguidamente, para certificar el trabajo diario de los trabajares de la alcaldía observando los proyectos materializarse, se acerca la inauguración de la nueva zona de comida rápida de Cagua, en esta ocasión se realizó el vaciado de las aceras y brocales, acelerando este proceso a pasos agigantados.
Este designio planea masificar las oportunidades laborales de empleo al otorgar futuramente un espacio decente para la venta de alimentos.
Todas estas acciones buscan principalmente que los sucrenses puedan tener una vida más tranquila, civilizada y encontrar de forma rápida la resolución de todas las necesidades que los ciudadanos han manifestado, visibilizando el esfuerzo del Gobierno Regional en atender las diversas áreas de desarrollo social existentes.
María José Parra |