CIUDAD MCY.- Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar a sus 37 años. El portugués llegó este día a su anotación número 15 de la temporada gracias a un hattrick en la Premier League contra el Norwich City.

CR7 llegó puntual a la cita al minuto 7’ luego de un robo de Anthony Elanga, quien se anticipó a la defensa del cuadro visitante y robó la pelota para dejar solo al luso.

¿Es su gol más típico? Cristiano Ronaldo solo tuvo que empujar la pelota e irse a la banda a celebrar. Eso sí, agradeció la asistencia de Elanga celebrando con su famoso “Siiiiii”.

Para el minuto 32’, Alex Telles realizó un tiro de esquina desde la izquierda que fue cabeceado por CR7 y con esto llegaba el doblete ante el Norwich.

El hattrick llegó al minuto 75, un tiro libre bien ejecutado le dobló las manos a Tim Krul que no pudo hacer nada para evitar la anotación del crack luso.

Con esto, el portugués llegó a 810 goles oficiales en su carrera. Es el máximo goleador del fútbol profesional y parece que nadie lo va a alcanzar.

 

Información EL DIEZ