***Estará listo en un plazo de dos meses aproximadamente

CIUDAD MCY.- Con el propósito de brindar atención integral en salud a las mujeres del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, en las distintas etapas de la vida, se está llevando a cabo la construcción de la nueva Clínica de la Mujer.

Esta iniciativa está enmarcada en la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), línea de las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro, como un paso fundamental para garantizar el bienestar y la salud de las mariñenses.

«Este es un espacio que hemos soñado y que hoy se hace realidad gracias al esfuerzo de todo un equipo comprometido», expresó la alcaldesa de la jurisdicción Joana Sánchez, quien agregó que este centro de atención a la mujer también contará con laboratorio y farmacia, donde las usuarias podrán realizarse sus exámenes y adquirir medicamentos a bajo costo.

Enfatizó que la Clínica de la Mujer será un lugar donde todas las mujeres podrán acceder a servicios de salud de calidad y recibir una atención digna y respetuosa.

«Aquí está nuestra gente trabajando para dar una obra de envergadura, de calidad, a las mujeres de Mariño que tanto se lo merecen», reiteró.

«Llamamos a la paz, al amor, al encuentro, a la reconciliación de todos y de todas en el municipio Santiago Mariño», afirmó la alcaldesa, resaltando la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para lograr un futuro mejor y una optimización del bienestar para las mujeres del municipio y para la comunidad en general.

Se espera que la Clínica de la Mujer esté concluida en un plazo de dos meses, convirtiéndose así en un hito importante para Mariño.