*** Estos proyectos garantizarán espacios biosaludables y adecuados que favorecerán a la población ***

CIUDAD MCY.-Con el firme propósito de ofrecer condiciones dignas y espacios adecuados para el desarrollo de la vida del pueblo sucrense, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, el alcalde Wilson Coy, a través de las cuadrillas de labores, avanza los planes de recuperación de infraestructuras en la municipalidad.

Mediante el Plan Sembrando Vida continúa la creación de un extraordinario parque botánico que se ubicará en las inmediaciones de la Aldea Universitaria Gran Mariscal de Ayacucho, se trata de un área urbana amigable con la naturaleza que contrarrestará los efectos causados por el cambio climático.

Este espacio, además de embellecer la jurisdicción y ofrecer áreas recreativas para el disfrute y sano esparcimiento de la población, se convertirá en un pulmón vegetal para la localidad.

Entre las actividades ejecutadas, es necesario resaltar la reforestación de las zonas y realización de paisajismo, lo que complementará el mosaico de especies vegetales dentro de la jurisdicción.

Asimismo, en aras de crear sitios adecuados para la formación y cuidado del semillero de la Patria, se consolida la rehabilitación y saneamiento de infraestructura del antiguo Cielo Abierto, localizado en la urbanización Rafael Urdaneta, que próximamente será sede de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua.

El alcalde Coy describió que esta acción se traducirá en el fortalecimiento del bienestar de los niños, niñas y jóvenes del municipio.

THAIMARA ORTIZ