CIUDAD MCY.-El Gobierno de Bolivia expresó este miércoles su solidaridad con Venezuela y e hizo votos por la «pronta recuperación» de las personas afectadas, después de los dos terremotos de magnitud 7,5 y 7,2 ocurridos este miércoles en la zona central del país caribeño.
La Cancillería boliviana manifestó en un comunicado la «solidaridad» del país «con el pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela» ante los sismos.
»En estos momentos de dificultad, el Estado Plurinacional de Bolivia acompaña fraternalmente al pueblo venezolano y expresa sus más sinceros deseos por la pronta recuperación de las personas afectadas, así como por el restablecimiento de las zonas impactadas por este desastre natural», señaló el ministerio boliviano de Exteriores.
El país andino también hizo votos «por el éxito de las labores de búsqueda, rescate, asistencia y recuperación» efectuados por las autoridades venezolanas y transmitió «sus sentimientos de consideración, cercanía y apoyo al pueblo hermano de Venezuela».
FUENTE: MEDIOS INTERNACIONALES
FOTO: CORTESÍA
