[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

CIUDAD MCY.- El Ministerio para la Atención de las Aguas (Minaguas) e Hidrocentro, empresa hidrológica de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, se mantienen desplegados en El Castaño, estado Aragua, para restablecer el suministro de agua potable al 100%, luego de las fuertes afectaciones generadas por las precipitaciones del mes de octubre.
«Nuestra fuerza laboral e Hidrocentro continúan desplegados en El Castaño para restablecer el servicio del vital líquido afectado por el deslave, atendiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro», anunció la entidad ministerial a través de la red social Twitter.
Algunas de las labores realizadas son la construcción de un desarenador, atención del sistema de captación traga humos, reparación de fugas, sustitución de tuberías y la inspección del sitio en el que se construirá otro desarenador en el Dique El Palmarito.
Prensa AVN
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]