FOTOS: CORTESÍA

***Las actividades con motivo de esta celebración se extenderán hasta el próximo jueves en el Ambulatorio del Norte***

CIUDAD MCY.-  En un clima cargado de alegría y mucha camaradería, se iniciaron los actos con motivo de la celebración de los 20 años de la fundación del Centro Regional de Atención Integral en Diabetes del estado Aragua (CRAID) y del Ambulatorio del Norte respectivamente.

Las actividades se iniciaron con una misa de Acción de Gracias, en la que tanto el personal médico, administrativo y pacientes elevaron oraciones al Señor por el bienestar de ambos centros de salud.

Seguidamente, se realizó la presentación de la Coral Magistral Simón Rodríguez, quienes con sus melodiosas voces llenaron de buena música tradicional venezolana la sala de espera del Ambulatorio del Norte.

Posteriormente, Chiquinquirá del Valle Villamizar Villalobos deleitó a todos los presentes con sendas piezas de baile flamenco en las que exhibió a todos los presentes su calidad en el arte español.

Cabe destacar, que el CRAID es el centro regional en el que los pacientes con diabetes del estado Aragua y otros estados del centro del país reciben atención médica y servicios especializados en diabetología, medicina interna, urología, nefrología, medicina natural, psicología, nutrición y endocrinología pediátrica.

Gina La Rosa, directora general del CRAID, expresó su satisfacción por la celebración de estos 20 años, destacó la alta asistencia de pacientes a este centro de salud, así como también, resaltó los aportes que ha realizado el personal médico de la institución al crecimiento y desarrollo de este recinto asistencial referencia del estado Aragua.

Por su parte, Carlos Blanca, coordinador de Recursos Humanos de la Fundación CRAID y Ambulatorio del Norte, apuntó que uno de los aspectos más importantes de ambas instituciones es la calidad humana del personal que día a día presta sus servicios.

“Desde el más viejo hasta el que está entrando tiene un sentido de pertenencia arraigado sobre la institución, es algo muy bonito y admirable porque hace que uno se enamore cada día más de estar aquí”.

PRENSA CORPOSALUD