CIUDAD MCY.- El dólar oficial establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV) experimentó un leve aumento en su precio al inicio de jornada de las mesas de cambio en las instituciones bancarias este miércoles 3 de junio, quedando así la moneda estadounidense en 558,64 bolívares.

Además del dólar, el BCV también publicó el precio del euro, divisa que también aumentó en su precio. La moneda europea quedó establecida en 650,55 bolívares.

El tipo de cambio de otras divisas que se ofrecen en el mercado venezolano abrieron en los siguientes valores:

  • CNY: 82,62 bolívares.
  • TRY: 12,16 bolívares.
  • RUB: 7,65 bolívares.

El precio del dólar BCV y demás divisas, lo publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias, públicas y privadas participantes.

FUENTE: VENEZUELA NEW 

FOTO:CORTESIA