FOTOS: ANA MONTAGNE

***La gobernadora Karina Carpio, junto a la autoridad Única de Salud, Shirley Hernández, visitó a la niña para darle la bienvenida y la bendición.

Ciudad Mcy.- En un ambiente lleno de ternura y alegría, la gobernadora Karina Carpio, junto a la autoridad única de salud, Shirley Hernández, dio la bienvenida y la bendición a la primera aragüeña nacida en el Hospital Central de Maracay.

La hermosa bebé Daivelys Valenzuela nació a las 6:35 a.m. completamente sana, pesó 3.300 kg y midió 50 cm.

La mandataria regional bendijo el nacimiento de la niña y felicitó a Yorvelis González por recibir el mejor regalo de año nuevo para una madre.

Carpio también comentó que el segundo aragüeño fue un hermoso niño que lleva por nombre Liam Freites, que nació a las 7:20 a.m. en el Hospital Dr. José María Benítez en la ciudad de La Victoria, pesó 3.200 kg y midió 50 cm.

«Un hijo es la mayor bendición que puede tener una madre, porque representa la esperanza de una nueva vida”, dijo en referencia también a sus propios sentimientos.

Por su parte, Yorvelis González aseguró que no esperaba que su bebé naciera un primero de enero, “pero tenerla en mis brazos y sentirla calentita en mi pecho fue el mejor regalo que pude recibir”.

Asimismo, agradeció a la Gobernadora por los obsequios que le llevó a la niña y atesoró las hermosas palabras y oraciones que le ofreció a ella y su bebé.

Jennilet Diaz