[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

CIUDAD MCY.- El comandante de la Región Estratégica Capital (REDI) Javier Marcano junto al comandante de la ZODI-Miranda Johan Hernández Lárez, informaron el despliegue de los efectivos de seguridad de las Unidades de Reacción Rápida (URRA) Miranda y Distrito Capital rumbo al estado Apure a fin de fortalecer a las tropas de combate.

«Acompañamos al M/G Cmdte de @Redi_Capital2 en el uso de nuevo contingente URRAS DE COMBATE, fuerza de @Milicia_B1 en acción, disturbios para seguir elevando las victorias sobre los TANCOL con resultados tangibles, a eje Soberanía en nuestros territorios de Apure», reseño Hernández Lárez a través de la red social Twitter.

En las últimas semanas se han llevado a cabo a través de los cuerpos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), distintos operativos para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) de la Nación.

Por medio de la Operación Escudo Bolivariano 2022, Vuelvan Caras, la FANB se despliega y se defiende de los grupos narcoterroristas colombianos que han penetrado el territorio nacional.

Información VTV

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]