El equipo de plomeros de la institución, ejecutaron el desmonte, ajuste y sustitución de las piezas comprometidas para restablecer el flujo adecuado del vital recurso
CIUDAD MCY.- Como parte del mantenimiento continuo de la infraestructura de servicios básicos en el municipio Santiago Mariño, el equipo de Servicios Públicos de Mariño (Serpumar) ejecutó una jornada de reparación y corrección de un bote de agua potable en la comunidad La Julia, sector Menca de Leoni, específicamente en la calle Los Mangos.
La intervención consistió en la reparación y corrección de una fuga que afectaba el suministro del servicio, mediante labores especializadas realizadas por el equipo de plomeros de la institución, quienes ejecutaron el desmonte, ajuste y sustitución de las piezas comprometidas para restablecer el flujo adecuado del vital recurso.
Estas acciones forman parte de una política continua de mantenimiento y respuesta oportuna a las necesidades de los habitantes, en el marco del Plan de las Siete Transformaciones (7T) promovido por el presidente Nicolás Maduro, y del Plan de la Aragüeñidad impulsado por la vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua, Joana Sánchez, con el respaldo del alcalde, Carlos Guzmán.
Con esta intervención, se garantiza la recuperación del servicio y se fortalece el compromiso de las autoridades en la consolidación de servicios públicos eficientes y sostenibles para las comunidades del poblado municipio.
REINYMAR TOVAR | FOTOS CORTESÍA

