CIUDAD MCY.- La Escuela de Chocolatería de la Alba (Echalba) y la UT FUNDACITE Aragua continúan buscando impulsar la formación del talento humano en el sistema agroalimentario del cacao con el Diplomado Chocolatier.

En esta oportunidad, se dictó el taller: Estructuras y Color con Chocolate, a cargo de la Lcda. Beatriz Henríquez, Maestra Chocolatier, quien explicó las diferentes técnicas para realizar figuras y pintar el chocolate.

Este diplomado tiene una duración de 160 horas y comprende 4 niveles: producción agroecológica del cacao, manejo y pos cosecha, productos derivados y emprendimiento socio-productivo.

El Diplomado Chocolatier, forma parte de la siembra y preservación del talento científico nacional de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández Morán.

PRENSA FUNDACITE || FOTO: Cortesía