*** El Gobierno Regional y municipal continúa respondiendo a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno para el bienestar social del pueblo***

CIUDAD MCY.- En un acto de solidaridad y compromiso con el bienestar de la comunidad, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la alcaldesa del Municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, llevó a cabo la entrega de más de 3 mil láminas de techo a 247 familias de la comunidad de Betania.

Este importante beneficio fue posible gracias al Sistema 1 × 10 del Buen Gobierno, que busca garantizar rápidamente las respuestas a las solicitudes hechas por la comunidad y así brindar el acceso a condiciones de vida dignas para todos los ciudadanos.

 

La comunidad agradeció esta articulación entre el Gobierno Nacional, Regional y Local para el beneficio de todo el pueblo “, Esto solo se ve en revolución ningún otro presidente regala estas cosas a los más necesitados” comentó Oswaldo Paredes, habitantes de la comunidad.

Esta iniciativa no solo beneficiará a la comunidad de Betania, sino también a comunidades como, El Naranajal , Parcelamiento 6, Luz y Vida, entre otras como una solución de cobertura y protección para las familias beneficiadas.

Entrega de Ayudas Técnicas

 

Además de las láminas de techo, se otorgaron 18 ayudas humanitarias que incluyeron un coche ortopédico pediátrico, muletas, tensiómetros y glucómetros.

“Este es un gran logro, bendecido Dios que son regaladas, poco a poco vamos avanzando como comunidad “, señaló Angélica Márquez, jefa de la Ubch de la comunidad de Betania.

La gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Joana Sánchez destacaron la importancia de trabajar en conjunto para brindar apoyo y atención a quienes más lo necesitan.

De esta manera el Gobierno Bolivariano en perfecta articulación consolida el bienestar de las familias de Aragua y del país,cumpliendo así con el propósito del Presidente Nicolás Maduro.

Gabriela Maracara