
CIUDAD MCY.- La Escuela de Bioanálisis «Profesora Omaira Figueroa» de la Universidad de Carabobo llevó a cabo con éxito su IV Jornada de Trabajos de Servicio Comunitario en el pasillo central de la referida facultad.
El evento, que reunió un total de 58 estudiantes de la XXXVIII promoción, pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, Sede Aragua (UCSA), tuvo como objetivo sensibilizar a los futuros bioanalistas sobre la importancia de su rol en la promoción de la salud y el bienestar social.
La actividad contó con la presencia de autoridades universitarias como José Sánchez, comisionado del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Eva Velazquez, directora de la Escuela de Bionálisis Omaira Figueroa, Leída Montero, coordinadora de la extensión de la escuela de enfermería Gladys Roman de Cisnero; Dayana Requena, directora de administración de la FCS, profesor Juvenal González director de extensión y Relaciones Interinstitucionales de la FCS.
Durante la jornada, se presentaron diversos proyectos enfocados en la promoción de hábitos saludables, prevención de enfermedades y buenas prácticas en el ámbito laboral.
Los asistentes pudieron conocer de cerca las iniciativas desarrolladas por los estudiantes y participar en actividades interactivas.
Los proyectos fueron desarrollados en comunidades de diferentes municipios y fueron evaluados bajo el rigor académico por un jurado constituido por profesores y coordinadores de las comisiones de extensión de cada departamento.
PRENSA UCSA



