CIUDAD MCY.-Producto de una semana explosiva con el madero, Eugenio Suárez se coló entre los líderes de los principales departamentos de producción ofensiva de la presente campaña.

Y es que el oriundo de Ciudad Piar tiene 12 carreras empujadas en sus últimos siete partidos, para un total de 67 en lo que va de zafra; primero en todo el beisbol, por encima del receptor de los Marineros de Seattle, Cal Raleigh.

Al mismo tiempo, es segundo de la Liga Nacional en cuadrangulares (25) y cuarto en ambas Ligas detrás de Shohei Ohtani (26), Aaron Judge (27) y el mencionado Raleigh (31).

Si a comienzos de temporada hablábamos de un hombre del que solo cuyos números de poder eran lo considerables elevados, ahora la realidad es diferente.

Y es que gracias a un sólido promedio de .302 en los últimos 30 compromisos, ha elevado su promedio de .215 a .251 (de 283-71), lo que si bien sigue sin tan prolífico, habla de la progresión que ha tenido Eugenio Suárez en esta campaña, no solo para mejorar sus números y poner a vibrar a los venezolanos, sino a la gente en Arizona y ayudar a su equipo a tener una cara más favorable en busca de una potencial clasificación.

FUENTE LÍDER EN DEPORTES | FOTO CORTESÍA