***El recorrido liderado por la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, la gobernadora de Aragua Joana Sánchez y el equipo de Corporación “Juntos Todo es Posible”, les permitió constatar las condiciones y funcionamiento del centro hospitalario**

CIUDAD MCY.-Marcando el inicio de su gestión, la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, hizo de conocimiento público la trascendental visita de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, al Hospital Central de Maracay (HCM). Una  inspección, guiada por las directrices del presidente Nicolás Maduro, que busca fortalecer el sistema de salud público y gratuito en la región.

En este mismo sentido, la máxima autoridad regional recibió a la Ministra y al equipo de “Juntos Todo es Posible” en las instalaciones de este centro de salud, donde se realizó un exhaustivo recorrido por los diferentes espacios. Siendo el objetivo principal de esta iniciativa evaluar y optimizar las condiciones para garantizar una atención integral y de calidad a todos los ciudadanos aragüeños.

«Desde el Gobierno Regional, en articulación con el Gobierno Nacional, vamos a fortalecer el sistema de salud gratuito y de calidad que garantice la atención integral de los aragüeños», reza el texto de la publicación.

De tal forma, esta visita ministerial representa un paso significativo en los esfuerzos por potenciar la infraestructura y los servicios de salud en Aragua, reflejando la prioridad que el Ejecutivo Nacional y Regional otorgan a  este sector fundamental para la vida de los ciudadanos.

Esta visita ministerial representa un paso significativo en los esfuerzos por potenciar la infraestructura y los servicios de salud en Aragua, reflejando la prioridad que el Ejecutivo Nacional y Regional otorga a este sector fundamental para la vida de los ciudadanos.

REINYMAR TOVAR | FOTOS | CORTESIA