Ciudad MCY.-Hasta el próximo 24 de julio, la familia venezolana podrá disfrutar en la Expo Simón: De niño a Libertador, que se realiza en el Centro de Convenciones del Parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas.
La exposición estará abierta los fines de semana a todo el público, y en los días de la semana a estudiantes de liceos, escuelas e instituciones educativas; la misma permite a los visitantes una experiencia educativa y recreativa sin igual, donde la tecnología, el arte, el teatro, la música y las dramatizaciones, entre otras expresiones, envuelven a los presentes en una emoción patriótica.
Durante un avance informativo de Venezolana de Televisión (VTV), se mostró una de las 19 estaciones que se han dispuesto en este espacio para narrar episodios de la vida del Padre de la Patria, Simón Bolívar, así como exponer y promover la vida y obra de los próceres, héroes y heroínas.
En esta ocasión, presenciaron una representación artística que incluye música y teatro sobre el primer acercamiento entre Bolívar y Manuelita Sáenz, la Libertadora del Libertador. Los niños y niñas que acudieron este viernes vivieron y se divirtieron tal como lo manifestaron ante las cámaras del canal del Estado.
Este fin de semana, la Expo Simón abrirá sus puertas puertas para toda la familia venezolana, que podrá disfrutar de un espectáculo totalmente gratuito para todos y todas.
VTV