***Para optimizar los procesos internos y fortalecer la fiscalización, autoridades regionales anunciaron la implementación de un nuevo sistema digital
CIUDAD MCY.- En una reunión con los representantes de Lotería de Aragua, el secretario de Gobierno, Félix Romero, anunció la próxima implementación de un sistema en línea diseñado para optimizar los procesos internos y fortalecer la fiscalización, con el objetivo de elevar los niveles de transparencia en la institución regional.
Este encuentro productivo dado a conocer por Romero a través de una publicación en sus redes sociales (@romerofelixe), demuestra la relevancia de modernizar las herramientas tecnológicas que respaldan la gestión administrativa, facilitando un control más riguroso y eficiente de las operaciones.
«Gracias al respaldo de la Vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua, Joana Sánchez, con el fin de seguir fortaleciendo esta institución que no solo se dedica a la recaudación, sino que también cumple una misión fundamental: llevar bienestar y esperanza a quienes más lo necesitan a través de programas de beneficencia y apoyo social», reza el texto de la publicación.
Es importante mencionar que este paso estratégico forma parte de las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano de Aragua para robustecer las instituciones públicas y garantizar una administración más efectiva y accesible para la ciudadanía.
REINYMAR TOVAR | FOTOS | CORTESIA


