Ciudad MCY.-La sede de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ) fue el escenario de una auténtica explosión de creatividad y pasión al realizarse el 1er Encuentro Nacional de Free Style y Hip-Hop, evento que celebró la rica cultura urbana.
Las rimas fluyeron y la energía contagiosa de los talentos venezolanos floreció al máximo cuando los artistas dedicados al Free Style y Hip-Hop mostraron su destreza y grandes cualidades ante el público.
El Encuentro representó una vitrina excepcional para las expresiones urbanas y la fuerza creativa de la juventud nacional por lo que se convirtió en una fiesta de ingenio, donde la improvisación y el ritmo se fusionaron para demostrar el profundo talento que existe en el país dentro de estos géneros.
El evento cumplió con el objetivo de la GMVJ de impulsar los espacios para el desarrollo cultural y la libre expresión de los jóvenes.
La realización exitosa de este Primer Encuentro marca un precedente en el reconocimiento de estas formas de arte urbano como parte integral de la cultura venezolana. La iniciativa de la Gran Misión Venezuela Joven refuerza su compromiso con la promoción de espacios sanos y productivos, donde el talento joven encuentra plataformas para su proyección y reconocimiento a escala nacional.
VTV | FOTO CORTESÍA
