CIUDAD MCY.-De cara a la temporada 2026 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), Marinos de Anzoátegui anunció oficialmente el regreso de Gregory Vargas. El capitán regresa a casa con la misión de aportar con su liderazgo y guiar al equipo a un nuevo título nacional.

Vargas, conocido como “El Súper Ratón”, posee un palmarés envidiable con la organización que incluye cinco títulos de campeonato y el galardón como MVP de la Gran Final de 2015. Su retorno no es solo una adición táctica, sino la recuperación del liderazgo espiritual del equipo en la venidera temporada de la SPB, la cual iniciará el próximo 7 de marzo.

Al respecto, el gerente general del equipo, Gianni Patino, destacó la importancia de este movimiento: “Conozco toda su trayectoria, es un líder. Ha demostrado que tiene la capacidad de liderar cualquier equipo… seguirá siendo un pilar fundamental dentro del equipo, el capitán, por supuesto. Es un jugador indestructible y esperamos que este año también nos dé otro campeonato”. La gerencia apuesta por la intensidad y el compromiso físico que Vargas ha mantenido tanto en Venezuela como en su destacada carrera internacional.

Por su parte, el base de Ocumare del Tuy expresó su emoción por este nuevo reto: “Para mí representar a Marinos es una alegría y un orgullo. Las expectativas para esta temporada son ser campeón nuevamente y ayudar a conquistar la estrella número 12. Asumiendo un nuevo rol como capitán, espero liderar al equipo de la mejor manera posible”.

Vargas viene de una temporada sólida, promediando 12.4 puntos y 7.8 asistencia, lo que demuestra que su vigencia en la cancha está intacta.

FUENTE: MEDIOS INTERNACIONALES

FOTO: CORTESÍA