CIUDAD MCY.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país.

Se prevé sobre Venezuela cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones en la mayor parte de su extensión. No obstante, el aporte de humedad por aparte de los vientos Alisios, propiciará en horas de la mañana la formación de nubosidad estrigiforme con lloviznas dispersas, en zonas de Bolívar, Amazonas, Miranda, Distrito Capital, este de Falcón, Táchira, Mérida y sur del lago de Maracaibo.

Después del mediodía, se observarán algunas zonas nubladas con chubascos dispersos, en áreas del Zulia, Bolívar y Amazonas.

En La Gran Caracas se prevé parcialmente nublado en la mañana con algunas lloviznas dispersas en zonas de montaña del estado Miranda; el resto del periodo prevalecerá con nubosidad de parcial ha despejado, y baja probabilidad de precipitaciones.

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 29°C, mientras que la mínima estará en torno a los 18 °C. Viento de leve a moderado.

FUENTE AVN || FOTO CORTESÍA