
**Los caguenses recibieron un nuevo espacio para practicar el Fútbol de Campo y seguir desarrollando el campeonato municipal Sub-8 que los ha mantenido unidos e integrados
CIUDAD MCY.- En un evento que reunió a cientos de atletas, tanto niños como adultos, se llevó a cabo la inauguración del nuevo campo de fútbol «Bernabé Rojas» en el municipio Sucre.
La ceremonia contó con la presencia de la gobernadora Karina Carpio, el alcalde de la jurisdicción, Wilson Coy, y todas las delegaciones que participan en el campeonato municipal Sub-8 de Fútbol Campo.
Este nuevo espacio deportivo es un importante avance para la comunidad, ya que se han realizado diversas mejoras para garantizar un ambiente adecuado para la práctica del deporte.
Las obras incluyeron el levantamiento de una pared perimetral, la colocación de un cercado, la optimización de camerinos, y la instalación de un sistema de iluminación.
Además, se han colocado nuevos arcos y se ha llevado a cabo un pintado integral de los espacios, lo que mejora significativamente la infraestructura del campo.

La inauguración del campo «Bernabé Rojas» no solo representa un espacio para la práctica del fútbol, sino que también simboliza el compromiso de la administración local con el desarrollo y la masificación del deporte y la promoción de un estilo de vida saludable entre los jóvenes del municipio.
La gobernadora Karina Carpio destacó la importancia de estas iniciativas para fomentar el talento local y brindar oportunidades a los jóvenes atletas.

Con emoción Carpio aseveró que la intención de esta obra fue garantizar «la mayor suma de felicidad posible para nuestros semilleros del deporte en el estado Aragua» dijo.
Y que esta actividad les brindó a todos una tarde en la que se masificó una vez más, el deporte.
Por su parte, el alcalde Coy agradeció al Gobierno Nacional por su constante apoyo para asegurarle al pueblo venezolano la atención en todas las áreas existentes, como lo fue en este caso, el deporte de la localidad.

Con esta nueva instalación, se espera que más niños y adultos se sumen a la práctica del fútbol u otras disciplinas, fortaleciendo así deporte en la región y promoviendo la integración comunitaria.





MARÍA JOSÉ PARRA
