CIUDAD MCY.-El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) anunció este martes que motivado a la «emergencia climática global» que ha generado altas temperaturas, afectando los embalses que generan la energía eléctrica, se suma a las medidas anunciadas por el Ejecutivo que contemplan la reducción en las jornadas laborales.

En este sentido, detalló que «en las próximas seis semanas, la atención en la sede principal y en las 75 oficinas del INTT en todo el país se prestará hasta las 12:30 pm; mientras que las inspecciones que realizan los trabajadores del ente se efectuarán únicamente entre la 1:00 y las 3:30 pm.».

Agrega que los operativos, aulas viales y abordajes a comunidades «continuarán su programación habitual», en aras de garantizar el «acercamiento de la institución a los circuitos comunales».
El Ministerio de Energía Eléctrica anunció este domingo la reducción del horario laboral en toda la Administración Pública nacional ante la emergencia climática que ha generado el aumento de las temperaturas a escala mundial.

En el comunicado se establecen acciones en la reducción de la jornada laboral dentro de la administración pública, a partir del lunes 24 de marzo y por seis semanas consecutivas.

GLOBOVISION
FOTO CORTESÍA