Ciudad MCY.- En un ambiente de gran entusiasmo, la jefa política del Psuv en Mariño, Joana Sánchez, pasó revista a las 360 jefas y jefes de UBCh, lideresas y líderes de comunidad y voceras y voceros de calles de los diferentes sectores del Casco de Turmero del municipio, pertenecientes a la estructura parroquial, a quienes les verificó sus planillas 1×10 y prestó apoyo para la carga de la data en el sistema digitalizado, con el objetivo de asegurar la victoria perfecta en las venideras mega elecciones regionales del 21N.
En relación a esta actividad, Joana Sánchez realzó la fuerza y el compromiso de las mujeres y de los hombres que conforman las diferentes estructuras parroquiales y al mismo tiempo aprovechó para auditar mediante un muestreo las planillas 1×10 para así verificar la legitimidad de las mismas. De igual forma exhortó a la militancia a comunicarle a través de la crítica constructiva, las fallas que se pudiesen percibir en la gestión municipal.
En este orden de ideas, advirtió “Es necesario que ustedes se expresen y nos digan las cosas sin tabú; por ejemplo: ʹJoana, necesitamos tu presencia en tal o cual comunidad, porque el jefe de tal UBCh no está haciendo el trabajo o la tutora o el tutor fulanito lo que hace es enredar la cuestiónʹ. Esto se amerita para que avancemos y que el gobierno municipal mejore en su accionar para atender y solucionar los problemas de los mariñenses”.
De igual forma, la secretaria ejecutiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Casco de Turmero, Gipsy Colmenares, presentó ante la jefa política Joana Sánchez, un parte de las y los integrantes de las estructuras parroquiales e integrantes de la RAAS, presentes en la asamblea. Además sugirió a la militancia presente que se mantuvieran atentas y atentos a fin de que la maquinaria partidista funcione a la perfección para el logro de un triunfo electoral que no deje lugar a dudas.
“El día de hoy convocamos a toda la estructura parroquial, en sus 20 comisiones; a los 12 jefas y jefes de UBCh; a nuestros 79 jefes y jefas de comunidad y a nuestros 269 jefes y jefas de calle, para hacer una auditoría y un plan remate del 1×10, como lo han instruido Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, que tenemos que afinar y aceitar en perfecta armonía, toda la maquinaria que vamos a movilizar el 21N para una victoria contundente”, aseguró.
Finalmente Génesis Hernández y Leina Galindo, jefa de calle y jefa de comunidad, respectivamente, de la Antigua Hacienda El Níspero, coincidieron en señalar que la actividad fue muy importante para que las lideresas y líderes comunitarios mostrarán su apoyo irrestricto, tanto a la alcaldesa y candidata a la reelección Joana Sánchez como a la aspirante a la Gobernación, Karina Carpio.
Prensa Joana Sánchez