CIUDAD MCY.- Esta afirmación la hago porque me he dado a la tarea de ir a escuchar sus discursos en distintos momentos.
Comenzó una peregrinación por todo el estado conversando con la militancia revolucionaria lo que ha permitido que no solo la escuchen sus planes para con el estado Aragua, sino también demostrar cuanto conoce la realidad de cada municipio, que además de analizarla es capaz de alzar la vista y decirnos a todos cual es la ruta a recorrer.
En estos últimos días hemos escuchado de ella distintos elementos, pero hay unos que resaltan:
1) La reconstrucción de la familia como unidad primaria de la sociedad, entendiendo que los últimos fenómenos que hemos vivido han modificado el concepto clásicos que teníamos establecidos.
2 La Exaltación del gentilicio aragüeño porque ella sabe lo que significa ser juzgada socialmente para menospreciar tus capacidades, y demostró en 8 años como levantar el estima y la moral del Municipio que hasta ahora gobierna, con la frase Mariño me Gusta Más y ahora se convirtió en Aragua Me Gusta Más
3 Recuperará el deporte, la salud, la educación, los espacios de recreación y esto lo sabemos hasta sin que ella lo diga, pero también lo afirma la Cantidata, su mejor presentación es su gestión en plazas, iglesias, avenidas, colegios, centros de salud del municipio Santiago Mariño.
4 Gobierna con la gente fue capaz de hacer un gobierno colectivo entre las organizaciones naturales que se ha dado la Revolución Bolivariana, pero también ha creado otras en torno a los sectores de la «clase media» y atender también sus problemáticas, lo que le ha permitido tener un canal de comunicación y resolución de sus planteamientos de forma constante.
5 Su naturalidad emociona a la gente porque es capaz de sistematizar realidades, dolencias históricas y propuestas de la gente en planes colectivos con resolución rápida.
6 El asombro de los que la escuchan es inmediato porque donde habla lo hace sin libreto y de lo que la gente siente, padece y sueña con hacer para resolverlo, y ella los hace reír cuando les habla de ese problema y de inmediato le dice y haremos esto y lo otro para hacerlo, así como lo hicimos en Mariño, lo haremos en Aragua.
CIUDAD MCY// Opinión // Wilmer Jiménez en colaboración// Nathalia Olivieri || FOTO CORTESÍA

