***Familias de los sectores Las Peonias y El Calvario pudieron adquirir por medio del operativo una surtida variedad de alimentos y víveres a precios razonables***

CIUDAD MCY.- Los equipos de Alimentos Aragua Socialista (ALAS) y Mercado de Alimentos (Mercal) realizaron un despliegue en el municipio Tovar para llevar a la población una amplia variedad de rubros, con la mejor calidad y precios asequibles.

El Gobierno Bolivariano, a través de ambas instituciones, atendió a los habitantes de dos sectores, específicamente El Calvario y Las Peonias, lo que permite afianzar las políticas publica que buscan  la soberanía alimentaria del pueblo.

Alrededor de 400 familias tuvieron la facilidad de comprar combos proteicos, productos lácteos, grasos, carbohidratos, enlatados, y muchos más.

El esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Joana Sánchez por ofrecer a los ciudadanos mejores estándares de vida, se ve materializado en cada actividad de las bodegas móviles.

THAIMARA ORTIZ | FOTOS | CORTESÍA